Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Puedo solicitar recibir mi entrega en otro formato de CCN?
Una orden puede ser entregada en la tienda que elijas al momento de realizar tu compra. No contamos con el servicio de entrega en otros formatos de CCN.
-
¿Cuándo llega mi orden?
Nuestro compromiso de entrega para ordenes de envío a domicilio en Santo Domingo es de 3 días laborables; en el interior (Santiago, Punta Cana, La Vega y La Romana) de 3 a 5 días laborables después...
-
¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?
Para ver el estado de tu orden, pulsa el enlace ‘Ordenes’ que encontrarás en el menú izquierdo de ‘Mi Cuenta’. Desde ahí podrás revisar el estado en que se encuentra tu orden. Si accedes justo desp...
-
¿Qué hago si recibo un paquete dañado, abierto o incompleto?
Si recibes un paquete dañado o abierto a simple vista, por favor Envíanos una Solicitud
-
¿Por qué no me ha llegado mi orden?
Si no te ha llegado tu orden y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa tu correo electrónico por si tienes algún email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido. Revisa...
-
¿Cómo solicito mi factura fiscal?
Si realizas una compra en una de nuestras tiendas físicas, debes indicar al momento de pagar a la cajera/o tu necesidad, en ese momento debes suministrar el RNC a nuestro personal de caja e inmedia...
-
¿Qué pasa si no he recibido el correo de confirmación de orden?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de hacer una orden, puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegue pasados unos minutos. De...
-
¿Cómo añado productos a mi carrito de compras?
Para añadir productos al carrito de compras solo tienes que pulsar el botón ‘Añadir al Carrito’ en la ficha de cualquier producto. Una vez haya sido introducido el producto, aparecerá un mensaje in...
-
¿Cómo agrego más artículos a un pedido ya realizado?
Luego que el sistema ha confirmado la validación y numeración de la orden, este no puede ser modificado ni cancelado por el cliente.
-
¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?
Haz tu compra siguiendo estos cinco pasos: Mi Carrito: Añade los productos que prefieras a la cesta y al terminar pulsa ‘Ver Carrito’. Accederás a tu lista de productos incorporados en el carrito...