Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Solo permitimos cambios y devoluciones si el producto conserva su empaque original y está en perfectas condiciones. La devolución o cambio de mercancía implica la generación de un comprobante de pa...
-
¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio de un producto?
Los cambios y devoluciones deberán ser realizados personalmente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Deberás presentar el producto que deseas devolver en perfectas condiciones y en su empaque...
-
¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio de un producto?
El plazo para solicitar un cambio y/o devolución debe hacerse dentro de los 30 días de recibida la compra.
-
¿Puedo devolver un producto desde mi domicilio?
Los cambios y devoluciones deberán ser realizados personalmente en nuestras tiendas físicas. Importante: Si al momento de la entrega consideras que el producto no está en las condiciones requeridas...
-
¿Puedo devolver un producto en una tienda diferente a donde lo compré?
Los cambios y devoluciones deberán ser realizados personalmente en nuestras tiendas físicas sin importar la tienda donde fue comprado.
-
¿Puedo devolver en tienda un producto comprado en Jugueton Online?
Sí, todos los cambios y devoluciones deberán ser realizados personalmente en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
-
¿Cómo devuelvo un producto desde el interior?
Para realizar un cambio y/o devolución deberás acercarte a una de nuestras tiendas más cercana.
-
¿Qué debo de presentar para devolver o cambiar un producto?
Para devolver o cambiar un producto es necesario presentar el producto con el empaque original y en perfectas condiciones, acompañado de la factura de compra.
-
¿Qué puedo hacer para solicitar un cambio o devolución si no recibí, o perdí, la factura?
Si has perdido la factura de tu compra, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Si la compra fue realizada en alguna de nuestras tiendas físicas, la devolución no procede.
-
¿En qué horarios puedo recoger mi orden?
El rango de horario para pedidos de Recogida en Tienda es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., En Casa Cuesta Electro Punta Cana el horario es lunes...