Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Cómo funciona el buscador?
El buscador, situado en la parte superior izquierda de la página, resulta muy útil cuando buscas un producto o una marca. Al teclear el término en el buscador, van apareciendo términos similares y ...
-
¿Cómo obtengo información de un producto?
Para encontrar un producto, puedes navegar por las diferentes categorías de productos. De esta manera, podrás acceder a todos los departamentos disponibles. También puedes hacerlo por el buscador ...
-
¿Qué hago si no puedo añadir productos al carrito?
Cuando no puedas añadir productos al carrito, vuelve a intentarlo pasado un tiempo o unos minutos. Puede tratarse de un error temporal del sistema. En ocasiones es importante validar las cantidades...
-
¿Existe una limitación en la cantidad de productos que puedo adquirir vía online?
No existe ninguna limitación en la cantidad de productos que desees comprar. La única limitación que pueda existir estará delimitada por el inventario disponible en el momento de tu compra.
-
¿Puedo envolver productos para regalo?
En tu carrito de compras podrás seleccionar la opción de envoltura de regalo para los productos que desees. El regalo será envuelto, sin etiqueta de precio, en nuestro papel tradicional, sin costo ...
-
¿Puedo solicitar el armado de mis productos?
Para las compras realizadas en las tiendas Juguetón, puedes solicitar el armado de tus productos en la misma tienda donde fue realizada la compra.
-
¿Puedo comprar desde otro país, fuera de República Dominicana?
Puedes realizar una compra desde otro país, siempre y cuando la dirección de envío sea en las ciudades de Santo Domingo (DN) y Santiago (Zona Metropolitana).
-
¿Está reflejado el impuesto en el precio del producto?
Todos nuestros precios tienen incluido el impuesto (ITBIS) correspondiente.
-
¿Qué hago en caso de que no me permita finalizar mi compra por falta de disponibilidad del producto?
Si al momento de tramitar la compra, el producto seleccionado está agotado, aparecerá un mensaje indicando que el producto ya no se encuentra disponible. Deberás eliminarlo de tu carrito y finaliza...
-
¿Podré comprar más adelante un producto que ahora está agotado?
Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse la opción de compra. De cualquier manera, te recomendamos que lo añadas a ‘Mis Favoritos...