Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Tengo un cargo adicional por el envío de una compra a domicilio?
La tarifa de envío de órdenes realizadas en Juguetón Online es de RD$250.00 para pedidos menores de RD$15,000.00; a partir de este monto el envío es gratis.
-
¿Cuáles son los tiempos de entrega a domicilio?
Nuestro compromiso de entrega para ordenes de entrega a domicilio en Santo Domingo es de 3 días laborables; en Santiago, Punta Cana, La Vega y La Romana de 3 a 5 días laborables después de realizad...
-
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi orden?
Si al momento de la entrega estás ausente, el transportista hará un segundo intento de entrega. Si no se logra hacer la entrega en este segundo intento, tu orden será entregada en nuestra tienda má...
-
¿Puedo colocar múltiples direcciones de entrega en mi orden?
Una orden solo puede tener una única dirección de envío asignada. En caso de que requieras que distintos productos sean entregados en distintas direcciones de envío, deberás realizar una orden por ...
-
¿La dirección de facturación y de entrega pueden ser diferentes?
Sí, puedes utilizar direcciones de facturación y de entrega distintas.
-
¿Puedo solicitar recibir mi entrega a través de otras empresas?
Actualmente, sólo puedes recibir tu entrega a través de los canales que utilizamos. Si quieres utilizar otra empresa, la coordinación y gasto correspondiente es cubierto por el cliente. No nos hace...
-
¿Puedo solicitar recibir mi entrega en otro formato de CCN?
Una orden puede ser entregada en la tienda que elijas al momento de realizar tu compra. No contamos con el servicio de entrega en otros formatos de CCN.
-
¿Cuándo llega mi orden?
Nuestro compromiso de entrega para ordenes de envío a domicilio en Santo Domingo es de 3 días laborables; en el interior (Santiago, Punta Cana, La Vega y La Romana) de 3 a 5 días laborables después...
-
¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?
Para ver el estado de tu orden, pulsa el enlace ‘Ordenes’ que encontrarás en el menú izquierdo de ‘Mi Cuenta’. Desde ahí podrás revisar el estado en que se encuentra tu orden. Si accedes justo desp...
-
¿Qué hago si recibo un paquete dañado, abierto o incompleto?
Si recibes un paquete dañado o abierto a simple vista, por favor Envíanos una Solicitud