Roxannia Rodriguez
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¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta de débito o crédito?
Al comprar en una de nuestras tiendas físicas podrás utilizar diferentes métodos de pago para una misma compra. Sin embargo, al comprar por Juguetón Online debes realizar tu orden utilizando una m...
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¿Puedo modificar o cancelar una orden ya realizada?
No se permiten modificaciones ni cancelaciones a una orden una vez el pago haya sido procesado. Por eso te recomendamos, verificar bien las condiciones de tamaño, formas y colores de los artículos ...
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¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Al registrarte en Juguetón Online obtienes una cuenta personal que te permite adquirir productos, conocer la situación de tus pedidos, acceder a tu historial de compras ya realizadas, y guardar en ...
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¿Aplica el descuento instantáneo de Banco a toda mi compra?
Si, al utilizar tu tarjeta de crédito del banco correspondiente el porciento (%), activo en ese momento, te aplica a toda tu compra. Este descuento lo verás reflejado de manera inmediata en tu fact...
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¿Cómo puedo solicitar cotizaciones en Juguetón?
Para solicitar cotizaciones, nos puedes contactar a nuestras tiendas en los siguientes números de teléfono: Juguetón 27 de Febrero Teléfono: 809-683-4181 Juguetón Santiago Teléfono: 809-226-0750...
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¿Puedo enviar a alguien a recoger mi orden?
En caso de que necesites enviar a otra persona a recoger tu orden, esta debe estar autorizada previamente durante el proceso de compra. Al momento de entrega, la persona autorizada por ti debe entr...
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¿Dónde está mi factura?
Si realizas la compra en Juguetón Online, la factura de compra será enviada junto con el paquete de la orden. Si haces una compra en una de nuestras tiendas físicas, la factura será entregada en el...
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¿Por qué se ha cancelado mi orden?
Si recibes una notificación de que tu orden ha sido cancelada sin haber solicitado su cancelación, se puede deber a una falta de inventario o que al momento de procesar el pago el mismo ha sido dec...
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¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de registrarte en nuestra página, puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegué pasado uno...
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¿Los descuentos se aplican de inmediato?
Si, se aplican de inmediato. Al finalizar el proceso de pago estarán visibles, y desglosados en tu facturación final.