Roxannia Rodriguez
- Actividad total 318
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 160
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Existe una limitación en la cantidad de productos que puedo adquirir vía online?
No existe ninguna limitación en la cantidad de productos que desees comprar. La única limitación que pueda existir estará delimitada por el inventario disponible en el momento de tu compra.
-
¿Puedo envolver productos para regalo?
En tu carrito de compras podrás seleccionar la opción de envoltura de regalo para los productos que desees. El regalo será envuelto, sin etiqueta de precio, en nuestro papel tradicional, sin costo ...
-
¿Puedo solicitar el armado de mis productos?
Para las compras realizadas en las tiendas Juguetón, puedes solicitar el armado de tus productos en la misma tienda donde fue realizada la compra.
-
¿Puedo comprar desde otro país, fuera de República Dominicana?
Puedes realizar una compra desde otro país, siempre y cuando la dirección de envío sea en las ciudades de Santo Domingo (DN) y Santiago (Zona Metropolitana).
-
¿Está reflejado el impuesto en el precio del producto?
Todos nuestros precios tienen incluido el impuesto (ITBIS) correspondiente.
-
¿Qué hago en caso de que no me permita finalizar mi compra por falta de disponibilidad del producto?
Si al momento de tramitar la compra, el producto seleccionado está agotado, aparecerá un mensaje indicando que el producto ya no se encuentra disponible. Deberás eliminarlo de tu carrito y finaliza...
-
¿Podré comprar más adelante un producto que ahora está agotado?
Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse la opción de compra. De cualquier manera, te recomendamos que lo añadas a ‘Mis Favoritos...
-
¿Son los mismos productos online que en las tiendas físicas?
Lo habitual es que coincidan los precios de las ofertas online y de las tiendas; pero, a veces, se realizan promociones y descuentos exclusivos online que no se reflejan en las tiendas y viceversa....
-
¿Qué hago si tengo problemas de conexión al hacer mi compra?
Si tienes problemas al hacer la compra puede deberse a la versión de tu navegador o a tu configuración. Nuestra página web es compatible con las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, ...
-
¿Si no proceso mi compra o me salgo de la web, se mantienen los productos en el carro de compra?
Siempre que hayas iniciado sesión en tu perfil, los productos quedarán registrados. En caso de no estar registrado, los mismos no se guardan.