Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Cómo devuelvo un producto desde el interior?
Para realizar un cambio y/o devolución deberás acercarte a una de nuestras tiendas más cercana.
-
¿Qué debo de presentar para devolver o cambiar un producto?
Para devolver o cambiar un producto es necesario presentar el producto con el empaque original y en perfectas condiciones, acompañado de la factura de compra.
-
¿Qué puedo hacer para solicitar un cambio o devolución si no recibí, o perdí, la factura?
Si has perdido la factura de tu compra, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Si la compra fue realizada en alguna de nuestras tiendas físicas, la devolución no procede.
-
¿En qué horarios puedo recoger mi orden?
El rango de horario para pedidos de Recogida en Tienda es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., En Casa Cuesta Electro Punta Cana el horario es lunes...
-
¿Tengo un cargo adicional por el envío de una compra a domicilio?
La tarifa de envío de órdenes realizadas en Juguetón Online es de RD$250.00 para pedidos menores de RD$15,000.00; a partir de este monto el envío es gratis.
-
¿Cuáles son los tiempos de entrega a domicilio?
Nuestro compromiso de entrega para ordenes de entrega a domicilio en Santo Domingo es de 3 días laborables; en Santiago, Punta Cana, La Vega y La Romana de 3 a 5 días laborables después de realizad...
-
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi orden?
Si al momento de la entrega estás ausente, el transportista hará un segundo intento de entrega. Si no se logra hacer la entrega en este segundo intento, tu orden será entregada en nuestra tienda má...
-
¿Puedo colocar múltiples direcciones de entrega en mi orden?
Una orden solo puede tener una única dirección de envío asignada. En caso de que requieras que distintos productos sean entregados en distintas direcciones de envío, deberás realizar una orden por ...
-
¿La dirección de facturación y de entrega pueden ser diferentes?
Sí, puedes utilizar direcciones de facturación y de entrega distintas.
-
¿Puedo solicitar recibir mi entrega a través de otras empresas?
Actualmente, sólo puedes recibir tu entrega a través de los canales que utilizamos. Si quieres utilizar otra empresa, la coordinación y gasto correspondiente es cubierto por el cliente. No nos hace...