Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Son los mismos productos online que en las tiendas físicas?
Lo habitual es que coincidan los precios de las ofertas online y de las tiendas; pero, a veces, se realizan promociones y descuentos exclusivos online que no se reflejan en las tiendas y viceversa....
-
¿Qué hago si tengo problemas de conexión al hacer mi compra?
Si tienes problemas al hacer la compra puede deberse a la versión de tu navegador o a tu configuración. Nuestra página web es compatible con las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, ...
-
¿Si no proceso mi compra o me salgo de la web, se mantienen los productos en el carro de compra?
Siempre que hayas iniciado sesión en tu perfil, los productos quedarán registrados. En caso de no estar registrado, los mismos no se guardan.
-
¿Cómo puedo modificar las cantidades de productos añadidos con anterioridad?
Solo necesitas actualizar en el carrito la cantidad a los productos que deseas variar.
-
¿Cómo puedo solicitar comprar al por mayor ? ¿Cuáles beneficios obtengo?
Por el momento no contemplamos ventas al por mayor.
-
¿Cómo accedo a Mi Cuenta?
Para acceder a ‘Mi Cuenta’ pulsa aquí e introduce tu usuario y contraseña previamente registrados. Desde aquí podrás modificar tus datos personales, revisar el estado de tus órdenes, añadir product...
-
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
Si no recuerdas tu contraseña pulsa en el enlace ¿Olvidaste Tu Contraseña? cuando vayas a Iniciar Sesión. Solo tienes que facilitarnos tu email de usuario y te estaremos enviando a ese email un en...
-
¿Cómo actualizo mis datos personales?
Si necesitas cambiar alguno de tus datos personales, solo tienes que acceder a tu cuenta pulsando en el enlace ‘Mi Cuenta’ situado en la parte superior de la página, y desde aquí podrás editar tus ...
-
¿Cómo actualizo mis direcciones?
Si necesitas actualizar tus direcciones, solo tienes que acceder a tu cuenta pulsando en el enlace ‘Mi Cuenta’ situado en la parte superior de la página, y luego seleccionar ‘Mis Direcciones. Desde...
-
¿Puedo añadir varias direcciones a Mi Cuenta?
Sí. Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa ‘Mis Direcciones’ en el menú izquierdo de tu cuenta . Desde ahí podrás añadir y editar tus direcciones.