Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Dónde está mi factura?
Si realizas la compra en Juguetón Online, la factura de compra será enviada junto con el paquete de la orden. Si haces una compra en una de nuestras tiendas físicas, la factura será entregada en el...
-
¿Por qué se ha cancelado mi orden?
Si recibes una notificación de que tu orden ha sido cancelada sin haber solicitado su cancelación, se puede deber a una falta de inventario o que al momento de procesar el pago el mismo ha sido dec...
-
¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de registrarte en nuestra página, puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegué pasado uno...
-
¿Los descuentos se aplican de inmediato?
Si, se aplican de inmediato. Al finalizar el proceso de pago estarán visibles, y desglosados en tu facturación final.
-
¿Cómo puedo solicitar disponibilidad de los productos?
Para solicitar disponibilidad de productos, nos puedes contactar a nuestras tiendas en los siguientes números de teléfono: Juguetón 27 de Febrero Teléfono: 809-683-4181 Juguetón Santiago Teléfon...
-
¿A dónde me debo de dirigir para retirar mi orden ?
Al momento de retirar tu orden, debes dirigirte al área de Servicio al Cliente de nuestra tienda
-
¿Qué hago si he perdido mi factura?
Si has perdido la factura de tu compra, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Debes tener los siguientes datos a mano: Número de pedido Nombre del cliente Teléfono ...
-
¿Qué pasa con mi dinero al momento que me cancelan una orden o no me entregan la orden completa?
Al recibir un correo electrónico de validación de pago, cuando haces tu orden en Juguetón online, significa que se ha enviado a tu banco la instrucción de reservar esos fondos; sin embargo, el car...
-
¿Qué uso hace Jugueton de mis datos?
Te aseguramos que respetamos las solicitudes para restringir y proteger tu información personal. Cumpliremos con nuestra Política de Privacidad según las leyes dominicanas. Para más información pue...
-
¿Qué debo hacer si realizo una compra online y no me sale aplicado el descuento en mi factura?
Si es una promoción de descuento instantáneo, recuerda que para que te aplique el descuento en Juguetón Online debes de introducir los primeros 6 dígitos de tu tarjeta antes de tramitar la compra. ...