
Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Cómo solicitar empleo en juguetón?
Si quieres formar parte de nuestra familia pulsa aquí y completa el formulario de aplicación.
-
¿Qué es una Nota de Crédito?
Una Nota de Crédito es un comprobante de pago vinculado a la transacción original obtenido mediante un cambio o devolución que contiene el valor parcial o total y que permite realizar futuras compr...
-
¿Cuándo puedo recoger mi orden de Recogida en Tienda?
Órdenes de Recogida en Tienda en Juguetón 27 de Febrero estarán disponibles al día siguiente a partir del medio día. Órdenes de Recogida en Tienda en Juguetón Paseo Santiago, Casa Cuesta Electro P...
-
¿En qué horarios puedo recoger mi orden?
El rango de horario para pedidos de Recogida en Tienda es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., En Casa Cuesta Electro Punta Cana el horario es lunes...
-
¿En cuáles sucursales tienen disponible el servicio de Recogida en Tienda?
Actualmente, puedes recoger tu orden en nuestras tiendas de Bebemundo 27 de Febrero, Bebemundo Paseo Santiago, Casa Cuesta Electro Punta Cana, Casa Cuesta Electro San Isidro, Jumbo La Vega y Jumbo...
-
¿Cuándo llega mi orden?
Nuestro compromiso de entrega para ordenes de envío a domicilio en Santo Domingo es de 3 días laborables; en el interior (Santiago, Punta Cana, La Vega y La Romana) de 3 a 5 días laborables después...
-
¿Cuáles son los tiempos de entrega a domicilio?
Nuestro compromiso de entrega para ordenes de entrega a domicilio en Santo Domingo es de 3 días laborables; en Santiago, Punta Cana, La Vega y La Romana de 3 a 5 días laborables después de realizad...
-
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi orden?
Si al momento de la entrega estás ausente, el transportista hará un segundo intento de entrega. Si no se logra hacer la entrega en este segundo intento, tu orden será entregada en nuestra tienda má...
-
¿Qué puedo hacer si mi bono no pasa en caja?
Debe dirigirse a servicio al cliente en la tienda y gestionar asistencia desde ahí para que puedan verificar el inconveniente presentado con su código y puedan solucionarlo en el momento o comunica...
-
¿Cómo puedo distribuir los bonos a las personas que requiero?
Puede distribuirlos al momento de seleccionar el bono en DESTINATARIOS Una vez seleccionada esta opcion, debes seleccionar y descargar el documento que debes completar con los datos de las perso...