
Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿En qué estado está mi reparación?
Para solicitar el estado de tu reparación, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿Cuál es su política de garantías?
Para obtener la garantía, el cliente debe presentar el documento de garantía y/o la factura sin ningún tipo de alteración. Los datos del documento presentado deben coincidir con el equipo reportado...
-
¿Qué es una Nota de Crédito?
Una Nota de Crédito es un comprobante de pago vinculado a la transacción original obtenido mediante un cambio o devolución que contiene el valor parcial o total y que permite realizar futuras compr...
-
¿Cómo puedo pagar utilizando este método de pago?
Si deseas utilizar una Nota de Crédito como método de pago, debes presentar el documento de manera física al momento de pagar en una de nuestras tiendas. El valor de la Nota de Crédito deberá ser u...
-
¿Cuánto tiempo tengo para utilizar una Nota de Crédito?
La vigencia de las Notas de Crédito en todas nuestras tiendas es de 1 año posterior a la emisión de la misma.
-
¿Una Nota de Crédito puede ser utilizada parcialmente?
El valor de la Nota de Crédito deberá ser utilizado en su totalidad, no parcial.
-
¿Qué pasa si vence mi nota de crédito?
Si tu Nota de Crédito pasa de los 30 días luego de ser emitida, dirígete a una de nuestras tiendas para poder procesar la compra.
-
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Solo permitimos cambios y devoluciones si el producto conserva su empaque original y está en perfectas condiciones. La devolución o cambio de mercancía implica la generación de un comprobante de pa...
-
¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio de un producto?
Los cambios y devoluciones deberán ser realizados personalmente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Deberás presentar el producto que deseas devolver en perfectas condiciones y en su empaque...
-
¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio de un producto?
El plazo para solicitar un cambio y/o devolución debe hacerse dentro de los 30 días de recibida la compra.