
Roxannia Rodriguez
- Actividad total 307
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 161
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Qué sucede si el valor de mi compra es menor al valor de los bonos utilizados?
No pasa nada, el bono puede ser redimido parcialmente dentro de la vigencia que es un año. Por ejemplo: si adquieres un bono de RD$5,000 pesos y en tu compra solo consumes RD$3,500 pesos, quedan RD...
-
¿Cómo procedo si mi compra excede el valor del bono?
Puede proceder a pagar la diferencia con cualquier otro método de pago de su preferencia.
-
¿Se puede agregar restricciones de consumo de los bonos?
Por el momento no tenemos disponibles restricciones de compra, la persona que utilice el código puede consumirlo en cualquier artículo de nuestros formatos.
-
¿Cómo puedo distribuir los bonos a las personas que requiero?
Puede distribuirlos al momento de seleccionar el bono en DESTINATARIOS Una vez seleccionada esta opcion, debes seleccionar y descargar el documento que debes completar con los datos de las perso...
-
¿Qué puedo hacer si mi bono no pasa en caja?
Debe dirigirse a servicio al cliente en la tienda y gestionar asistencia desde ahí para que puedan verificar el inconveniente presentado con su código y puedan solucionarlo en el momento o comunica...
-
¿Qué productos tienen servicio de garantía?
Los productos que cuentan de la categoría de montables eléctricos.
-
¿Cómo puedo solicitar servicio de garantía de un producto?
Si el producto está presentando algún inconveniente, contáctanos Enviándonos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Al completar la solicitud debes tener a mano tu documento de garant...
-
¿Dónde está la garantía del producto?
Si no recibiste tu garantía junto con el producto, solicítala Enviándonos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿Qué ocurre si mi garantía está a nombre de otra persona?
Si la garantía no está a tu nombre, puedes hacer uso de ella siempre y cuando cuente con la autorización del titular de dicha garantía. Al momento de hacer uso de la misma te pediremos el documento...
-
¿Qué ocurre si lo que compré está fuera de garantía?
En caso de que el producto ya no cuente con garantía vigente, contáctate con nosotros Enviándonos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. En ese momento te referiremos al centro de ser...